11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Policiales

Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Puerto General San Martín

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves en la zona de América y Vucetich. La víctima tenía 27 años y era oriunda de Puerto.
Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Puerto General San Martín
Un motociclista perdió la vida en la mañana de este jueves tras chocar con una camioneta en la localidad de Puerto General San Martín. El hecho se registró en la intersección de calles América y Vucetich.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico quienes constataron que había colisionado una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 37 años oriundo de Firmat y una moto Honda CB190cc en la que iba un joven de 27 años.

Seguidamente acudió personal médico de AMCE que examinó al conductor del rodado menor, identificado por sus iniciales como L.G.D., y constató su fallecimiento.

En el lugar se hicieron presentes el Jefe y el sumariante de la Comisaría 5ta y el fiscal en turno ordenó la presencia de personal de planimetría, médico policial y criminalística, a los fines realizar las tareas de rigor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg