11Noticias Lo Último ProvincialGremialRegionalesSaludNacionalesGremial
lunes, 22 febrero 2021 | Policiales

Un menor intentó acuchillar a su tío y al primo luego de una discusión

Fue en la ciudad de San Lorenzo pasada la medianoche cuando un joven discutió con sus familiares y tomó una cuchilla e intentó agredirlos, luego salió del domicilio y golpeó el auto del tío con una barreta de hierro. El menor fue capturado por el personal policial.
Un menor intentó acuchillar a su tío y al primo luego de una discusión Pasada la medianoche de este domingo, un menor de edad discutió con su tío y su primo en una finca de calle Pardal, discusión que generó gran tensión luego de que el joven tomara una cuchilla e intentara agredir a sus familiares.

Según contó el morador del lugar (tío), el joven salió del domicilio y con una barreta de hierro comenzó a golpear el auto (Peugeot 306) de la familia generando abollones sobre el vehículo.

A posterior sale corriendo hacia la ruta A012 dónde es interceptado por el personal policial actuante, quien mediante órdenes estrictas logra desarmar a esta persona, la cual se le observa la boca ensangrentada.

Se secuestra la cuchilla y se traslada al menor. Se efectúa consulta con el juez de menores Fogliato. Se traslada al menor al hospital local en dónde queda internado en observación por el lapso mínimo de 06 horas, por lo que se dispone un efectivo en consigna para la custodia del mismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ