11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 20 abril 2023 | Policiales

Un menor fue alcanzado por una bala fuera de un comercio de Rosario

Un pequeño de 11 años fue herido de bala en una pierna cuando dos personas a bordo de una moto abrieron fuego frente a un comercio de la ciudad.
Un menor fue alcanzado por una bala fuera de un comercio de Rosario
Un menor se encontraba en la puerta de un comercio de Rosario junto a su hermano de 19 años, cuando dos personas que se trasladaban en una moto abrieron fuego alcanzando al joven en una pierna para luego darse a la fuga rápidamente.

Inmediatamente, el niño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde se constató que ingresó con una herida de bala en el fémur derecho, con orificio de entrada y salida.

“Presenta fractura sin compromiso vascular, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y cursa un postoperatorio estable, fuera de peligro y acompañado por sus familiares", detalló la directora del hospital.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 horas, en la vereda de un comercio de reparación y venta de celulares situado en el Pasaje 2144 al 6800, del barrio Tío Rolo en la zona sur de Rosario.

El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal de turno en Rosario, a cargo de Lucas Altare.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg