Un niño fue arrollado por una formación férrea ayer por la tarde en la ciudad de San Lorenzo; el menor, que se encontraba jugando con un amigo, sufrió graves lesiones en sus piernas y se encuentra internado en el Hospital de Niños de Rosario.
No se encontraron resultados.Se calcula que el hecho sucedió aproximadamente a las 14.30 hs del día de ayer en las vías del ferrocarril NCA en inmediaciones de la Empresa Rental Sur, ubicada a la altura del km 17 de la Autopista Brigadier Estanislao López (Rosario – Santa Fe) en el cardinal Este de la misma.
Aparantemente, el menor se encontraba con un amiguito jugando en la zona. La policía se presentó en el lugar, y habló con Héctor G., de 62 años, quien contó que momentos antes un desconocido le informó que un chico con sus ropas ensangrentadas le había dicho que a su amigo lo había atropellado el tren y que el mismo estaba tirado al costado de la vía, que si podía ir a ver ya que él se encontraba con su hijas menores de edad y no podía hacerlo.
Ante ello, personal policial efectuó un amplio rastrillaje por la zona no logrando dar con persona alguna. No obstante ello a las 16.30 hs se comunico nuevamente el Sr. Héctor quien dio cuenta que nuevamente se presentó el desconocido y le indico el lugar preciso donde se hallaba el menor arrollado por la formación férrea, por lo que se llegaron hasta el lugar y a la vera de las vías férreas, entre unos pastizales se hallo un menor de 9 años de edad tendido en posición de cúbito dorsal con lesiones muy graves en sus piernas, encontrándose consiente,ciudad.
Por lo que inmediatamente se solicitó una ambulancia y fue trasladado primeramente al hospital local para luego al hospital de Niños de la ciudad de Rosario.