Un joven sanlorencino de 24 años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Ibarlucea.
La víctima fatal fue identificada como Tomas Caselli, un joven sanlorencino que trabajaba en un campo de la vecina localidad.
Según informó la Fiscalía, el accidente habría ocurrido cuando un caballo tocó un cable de la Empresa Provincial de la Energía que se había caído con el temporal del lunes y le causó una descarga. El joven intentó asistir al equino y también fue alcanzado por la corriente.
Allí, tanto el caballo como la víctima fallecieron producto de la descarga eléctrica, potenciada por la humedad del clima de este martes.
Intervino la Unidad de Homicidios Culposos y Siniestralidad Vial, como también el Gabinete Criminalístico. El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médico Legal.
Scouts sanlorencinos despidieron a Tomás
El joven tenía pasado en el grupo Scout Juan Pablo II de la ciudad de San Lorenzo, por lo que este martes dedicaron un sentido mensaje despidiéndolo.
"Agradecemos y honramos tu vida y tus huellas Tomi, gracias por todo lo que nos enseñaste. Fuiste ejemplo de promesa y de ley", rezó el mensaje.