Un joven recibió un disparo en un confuso episodio sucedido el domingo por la mañana a la salida de un boliche de la ciudad de
Capitán Bermúdez. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del local bailable “Punta Arena”, ubicado por calle
Gutenberg al 300, cerca de la arenera de dicha localidad.
El disparo impactó en la rodilla de la víctima, por lo que debió ser hospitalizado para poder extraer el proyectil en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego derivado al Eva Perón, donde quedó internado en estado estable.
Hasta el momento, hay al menos dos versiones de lo sucedido. La versión policial indica que dentro de la discoteca se habría producido una discusión entre varias personas y, al salir, un sujeto que se movilizaba en un automóvil se bajó para continuarla en la vía pública. Sin embargo, en un momento extrajo un arma y efectuó al menos un disparo que impactó en la rodilla de la víctima.
Por su parte, el testimonio de testigos brindado a 11Noticias señala que las discusiones no ocurrieron o al menos la víctima no habría estado involucrada, sino que la persona directamente bajó del auto y le disparó, por lo que creen que el tirador lo habría confundido con otra persona.
Asimismo, desde la Fiscalía Regional 2 refuerzan la versión policial al sostener que la víctima, identificada por sus iniciales como M.F., se encontraba en la puerta del establecimiento cuando se produjo un altercado entre varias personas del lugar y recibió un impacto de arma de fuego en su pierna derecha.
Lo cierto es que en el caso interviene la Unidad Fiscal de San Lorenzo, desde donde comisionaron al lugar al Gabinete Criminalístico de la PDI para que realicen la toma de testimonios a posibles testigos y el relevamiento de cámaras, entre otras medidas de rigor. Por el momento, la policía no informó sobre la detención y/o si estaría identificado el tirador.
Imagen ilustrativa