11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
lunes, 15 abril 2024 | Policiales

Un joven fue detenido tras una balacera en Granadero Baigorria

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo cuando abrieron fuego contra el frente de una vivienda. Tras escapar en un automóvil, un joven de 21 años fue detenido por la policía con un arma.
Un joven fue detenido tras una balacera en Granadero Baigorria Un joven de 21 años fue detenido ayer domingo en Granadero Baigorria luego de haber participado en una balacera contra el frente de una vivienda de calle Callao al 1300 de barrio San Miguel, ocurrida cerca de las 7 de la mañana.

Fuentes citadas por el portal El Urbano informaron que al parecer tres hombres a bordo de un Chevrolet Onix dispararon contra el pasillo de un domicilio de la vivienda ubicada en el centro oeste baigorriense.

Seguidamente, gracias a que pudieron aportar los datos de la patente, la policía dio con el vehículo cuando circulaba por las inmediaciones, por lo que se inició una persecución que terminó en barrio Autoestrada, de la vecina localidad de Ibarlucea.

Cuando lograron detener la marcha del rodado, comprobaron que en el interior iba un solo hombre de 21 años que intentó huir a pie pero fue atrapado. A su vez, este sujeto había arrojado a un costado del vehículo un arma de fuego tipo revólver con cinco municiones, una de ellas detonada. Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría 24.

Fuente: El Urbano

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg