11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 20 abril 2023 | Policiales

Un joven de 18 años fue acribillado a balazos en Rosario

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el chico estaba en la puerta de su casa y unas personas que se movilizaban en moto dispararon contra la vivienda. La víctima falleció en horas de la madrugada.
Un joven de 18 años fue acribillado a balazos en Rosario
Un joven de 18 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa en Rosario, atacado por dos personas que se trasladaban en una moto y que dispararon contra la vivienda para luego darse a la fuga tras el ataque.

Se trata de Gustavo Daniel Medina que fue trasladado por familiares y vecinos al Policlínico San Martín, desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las heridas de alta complejidad.

En el HECA, los médicos constataron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, miembro superior izquierdo y pulmones. Por tal motivo, estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta horas de la madrugada en la que se notificó su fallecimiento.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30 horas, en la vereda de su casa ubicada en la zona oeste de Rosario, en el Pasaje 1746 al 2100 del barrio Santa Lucía.

El caso es investigado por Gastón Ávila, fiscal de homicidios dolosos de turno de la ciudad, quien fue el encargado de ordenar una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Con este asesinato, se acumulan 94 homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ