11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 17 abril 2024 | Policiales

Un hombre fue detenido provocar daños en un depósito de San Lorenzo

Sucedió en la mañana de ayer martes en barrio Mitre. El detenido habría saltado un portón y dejó unos hierros para luego retirarse. Fue detenido por daños.
Un hombre fue detenido provocar daños en un depósito de San Lorenzo Un hombre fue detenido en la mañana de ayer en barrio Mitre de San Lorenzo acusado de haber provocado daños en un depósito de la zona tras haber saltado un portón.

Según indicaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial fue solicitado a Bv. Urquiza al 1600 donde funcionaría un depósito en el cual, momentos antes de la llegada de los uniformados, habría ingresado una persona ajena al lugar ocasionado daños y había dejado elementos que a simple vista parecían hierros, para luego retirarse.

Por descripciones de un vecino que vió cómo el sujeto saltaba el portón del local hacia la calle, los agentes pudieron dar con el individuo en las inmediaciones. Finalmente se lo identificó, siendo un hombre de 39 años de edad de la localidad de San Lorenzo a quien se lo trasladó a sede de Comisaría.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg