Imagen ilustrativa
Un hombre retuvo a un cobrador en un domicilio de San Lorenzo y, a su vez, le robó su dinero, su celular y la moto en la que se movilizaba. Sucedió en horas del mediodía del sábado en barrio Mitre.
De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional XVII, personal policial fue solicitado por el 911 alrededor de las 12:40 del mediodía ya que habría un altercado entre dos personas en calle San Juan al 1700.
Al llegar, un joven de 27 años domiciliado en Roldán, le explicó a la policía que es cobrador y que cerca de una horas antes había pasado por calle San Juan y Rucci a cobrarle a una mujer y que su marido lo hizo ingresar a su vivienda, reteniéndolo en contra de su voluntad por más de media hora.
A su vez, contó que le quitaron una riñonera con aproximadamente 30 mil pesos y un celular marca Samsung Galaxy A05. Minutos después -continuó relatando- logró escapar aunque antes de ello el dueño de la casa junto a otro sujeto desconocido lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza y le dieron varios golpes de puño.
Seguidamente, al huir dejó una motocicleta Yamaha YBR 125 frente a la mencionada casa la cual, al momento del arribo de la policía, ya no se encontraba.
De esta manera, los uniformados lograron ubicar al involucrado, quien circulaba en un automóvil por calle Iriondo y 25 de mayo. Esto derivó en una persecución tras la cual procedieron a la aprehensión del mismo.
Finalmente, el sujeto en cuestión fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó como un joven de 25 años, domiciliado en Roldán. La detención se dio bajo la carátula de privación ilegítima de la libertad y lesiones.