11Noticias Lo Último DeportesProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezEn VIVO
lunes, 10 junio 2024 | Policiales

Un hombre fue detenido en Bermúdez por entrar a robar a un estacionamiento de camiones

Sucedió en horas de la mañana del sábado en el predio ubicado en Entre Ríos al 2500. El detenido de 26 años se llevaba lonas y otros elementos de los camiones. La policía lo encontró debajo de un acoplado.
Un hombre fue detenido en Bermúdez por entrar a robar a un estacionamiento de camiones
Un joven de 26 años fue detenido en horas de la mañana del sábado en Capitán Bermúdez cuando fue atrapado in fraganti mientras robaba elementos de camiones en una playa de estacionamiento ubicada en calle Entre Ríos al 2500.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, a las 9 de la mañana del sábado personal del Comando Radioeléctrico fue convocado al mencionado lugar, donde el dueño del predio expuso que desde el servicio de alarmas y monitoreo le informaron que habría un sujeto dentro del lugar el cual ya habría entrado a robar veces anteriores.

Ante ésta situación los agentes realizaron una recorrida por el predio y debajo de un acoplado dieron con el sujeto en cuestión y lo aprehendieron. Luego de una requisa palparea hallaron entre sus prendas de vestir un destornillador y un cuchillo.

Luego, el propietario del lugar notó la faltante de lonas de semirremolque, instalaciones eléctricas y válvulas de aire, caños, caños tubo y tanque de aire con cajas de varias válvulas.

Posteriormente, los agentes procedieron al secuestro de un caño arco sobre baranda y caño de 10 cm aproximadamente, dos tanques de aire de cajas de varias válvulas, todos elementos que, según indicaron desde la policía, estaban apartados para llevar.

El involucrado fue trasladado a sede policial donde fue identificado como un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg