
No se encontraron resultados.El hecho ocurrió alrededor de las 16:45hs de la tarde de este viernes cuando un galpón trasero de una vivienda quedó tapado en llamas. Aparentemente el fuego habría sido ocasionado por una brasa que había quedado encendida del mediodía, cuando la familia hizo un asado.
La vivienda ubicada en calle Castelli al 800 de Barrio Granadero no sufrió daños ya que se encontraba en la parte delantera, pero la parte trasera del lugar quedó completamente destruida. Según el hijo de los dueños al mediodía de este viernes habían prendido brasas para hacer un asado y alguna de ellas, sin notarlo, habría quedado encendida. Ante las ráfagas de viento el carbón se desplazó e invadió algún objeto inflamable, lo que desencadenó el fuego. El viento fue el gran protagonista, quien colaboró para que las llamas se aviven cada vez más.
El hijo de los dueños de la casa contó además que llamó inmediatamente a los Bomberos, quienes acudieron al lugar rápidamente, y que al mismo tiempo ellos mismos intentaban apagar el fuego a baldasos de agua y tratar de salvar algunas cosas que se encontraban dentro del galpón.
Se logró recuperar una motocicleta, varias garrafas de gas, y otros objetos de valor. En cuanto a pérdidas, sólo materiales, el galpón sólo se utilizaba como depósito para guardar cosas. Dentro del mismo había varios roperos con ropa (la cual no utilizaban las personas de la casa) bicicletas, herramientas, etc.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, la Guardia Urbana de Fray Luis Beltrán, personal policial y Puerto Emergencias. Éste último atendió a dos personas mayores, dueños de la vivienda, quienes sólo se descompensaron por el susto.