En horas de la tarde del lunes, un camión que transportaba fardos de plástico reciclado ardió en llamas sobre el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 34, en cercanías de Luis Palacios. No hubo heridos, solo importantes daños materiales.
Personal policial acudió al lugar y constataron que un camión marca Mercedes Benz 1624, que transportaba fardos de Nylon de plásticos reciclados que era conducido por el identificado como E.A.B. de 39 años, oriundo de la localidad de Totoras, perteneciente a una empresa Gestión y Servicios.
Los efectivos dieron aviso a Bomberos Voluntarios de Salto, quienes se hicieron presentes con dos unidades y procedieron a sofocar el incendio. También se encontraba trabajando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y una dotación policial de la localidad de Lucio V. López.
Títulos de interés:>
Accidente fatal en Fray Luis Beltrán: chocaron dos motos en la ruta 11 y murió uno de los conductores >
Fuerte choque entre dos autos en Puerto: un hombre quedó atrapado y fue rescatado por bomberosLa arteria se cortó momentáneamente mientras trabajaban los bomberos por un lapso de una hora y media. La Policía de Seguridad Vial, puesto de Ruta 34 y A012 realizaron el correspondiente desvío de automóviles en la mencionada intersección.
“El chofer venía conduciendo y vio por el espejo retrovisor que se prendía fuego y paró a la vera de la ruta. Por el viento rápidamente se generalizó el incendio”, explicó el jefe del operativo de Bomberos quien agregó que al ser material muy combustible y estar comprimido, se dificultó llegar al foco del incendio.
Una vez extinguido el fuego, con la colaboración de una pala mecánica de la comuna de Luis Palacios se corrió de la calzada el vehículo incendiado y se liberó el tránsito. Cabe destacar que no hubo persona alguna lesionada, solo daños materiales.