11Noticias Lo Último PoliticaSanLorenzoEconomiaG.BaigorriaDeportesGremial
martes, 09 mayo 2023 | Policiales

Un camión con fardos de plástico reciclado ardió en llamas en la Ruta 34

El siniestro se registró en la tarde del lunes en inmediaciones de la localidad de Luis Palacios. Bomberos debieron trabajar durante varias horas para sofocar las llamas. El tránsito se cortó por varios minutos.
Un camión con fardos de plástico reciclado ardió en llamas en la Ruta 34
En horas de la tarde del lunes, un camión que transportaba fardos de plástico reciclado ardió en llamas sobre el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 34, en cercanías de Luis Palacios. No hubo heridos, solo importantes daños materiales.

Personal policial acudió al lugar y constataron que un camión marca Mercedes Benz 1624, que transportaba fardos de Nylon de plásticos reciclados que era conducido por el identificado como E.A.B. de 39 años, oriundo de la localidad de Totoras, perteneciente a una empresa Gestión y Servicios.

Los efectivos dieron aviso a Bomberos Voluntarios de Salto, quienes se hicieron presentes con dos unidades y procedieron a sofocar el incendio. También se encontraba trabajando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y una dotación policial de la localidad de Lucio V. López.

La arteria se cortó momentáneamente mientras trabajaban los bomberos por un lapso de una hora y media. La Policía de Seguridad Vial, puesto de Ruta 34 y A012 realizaron el correspondiente desvío de automóviles en la mencionada intersección.

“El chofer venía conduciendo y vio por el espejo retrovisor que se prendía fuego y paró a la vera de la ruta. Por el viento rápidamente se generalizó el incendio”, explicó el jefe del operativo de Bomberos quien agregó que al ser material muy combustible y estar comprimido, se dificultó llegar al foco del incendio.

Una vez extinguido el fuego, con la colaboración de una pala mecánica de la comuna de Luis Palacios se corrió de la calzada el vehículo incendiado y se liberó el tránsito. Cabe destacar que no hubo persona alguna lesionada, solo daños materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg