11Noticias Lo Último NacionalesDeportesProvincialPolicialesC.BermudezEn VIVO
lunes, 10 junio 2024 | Policiales

Un bermudense hospitalizado tras protagonizar un choque frontal entre Maciel y Gaboto

Sucedió en las primeras horas de la noche del domingo en la Ruta Provincial 95. El hombre conducía un Fiat 128 que chocó frontalmente con un Siena. Una mujer también resultó con heridas leves.
Un bermudense hospitalizado tras protagonizar un choque frontal entre Maciel y Gaboto
Un siniestro vial que tuvo a un bermudense como protagonista ocurrió en las primeras horas de la noche del domingo en la Ruta Provincial 95 entre Maciel y Gaboto. El hombre conducía un Fiat 128 que chocó de frente con un Siena, del cual una mujer resultó con lesiones menores.

Según consignó InfoMas, en el último vehículo mencionado viajaba una familia de Gaboto mientras que en el primero circulaban un hombre y una mujer de Capitán Bermúdez junto a su perro.

Producto de la colisión, el conductor del 128 debió ser hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria, con heridas a determinar. Por su parte, una mujer que iba en el otro vehículo sufrió heridas menores.

En el lugar, conocido como “curva de Astorquia”, trabajaron ambulancias de Oliveros y Gaboto, por razones de jurisdicción.

En cuanto a la mecánica del siniestro, el mencionado sitio consignó que al parecer, el 128 se habría cruzado de carril, lo que provocó la colisión frontal.

Fuente y foto: InfoMas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg