lunes, 23 enero 2023 | Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos mientras intentaban ingresar a una vivienda en San Lorenzo

Se trata de un adolescente de 17 años, una chica de 20 embarazada de 5 meses y un joven de 24. Al ver a la policía intentaron “disimular”, pero fueron aprehendidos igualmente.
Tres jóvenes fueron detenidos mientras intentaban ingresar a una vivienda en San Lorenzo
Publicidad

Tres jóvenes de 17, 20 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en San Lorenzo cuando fueron vistos intentando ingresar a una vivienda en la zona de Jujuy e Ingeniero White. Una de las aprehendidas, de 20 años, está embarazada de cinco meses.

Personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la mencionada dirección porque habría tres personas que intentaban ingresar a un domicilio. Al llegar, observaron que había una pareja, quienes al notar la presencia de la Unidad móvil policial, salieron de la vivienda y comenzaron a revisar el contenedor de basura.

Los uniformados procedieron a identificarlos como los llamados B.C.P.A. de 20 años (mujer) y R.M.D. de 16. Al consultarles por el tercer individuo, respondían con evasivas, por lo que los uniformados realizaron una requisa en las viviendas del lugar, en procura del mismo, dando con éste en el techo de una finca de calle Jujuy al 900, identificándose como V.M.A, de 24 años.


Títulos de interés:
>Se esperan lluvias para este miércoles
>Querían mandar un calefón con droga a Australia y quedaron presos



A través del 911 constataron que la joven de 20 años presentaba un pedido de paradero desde el 14 de octubre del año pasado y que se encontraba embarazada, cursando el quinto mes de gestación aproximadamente, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Personal actuante trasladó a los involucrados al hospital local para que la mujer tenga una mejor atención médica y luego llevaron a todos a sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno y Juzgado de Menores.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts