hace 6 días |  Policiales

Tras una discusión, su pareja la agarró del cuello y la golpeó

Fue en la localidad de San Lorenzo cuando tras una discusión, su pareja la agarró del cuello, la golpeó y comenzó a romper cosas. El agresor fue aprehendido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue en la localidad de San Lorenzo cuando tras una discusión, su pareja la agarró del cuello, la golpeó y comenzó a romper cosas. El agresor fue aprehendido.

En la tarde del día miércoles, personal de comando radioeléctrico fue solicitado a una vivienda en calle Falucho al 1900 de la localidad de San Lorenzo porque habría ocurrido un hecho de violencia de género.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 22 años de edad, quien contó a los efectivos que tuvo una discusión con su pareja, el llamado C.A.G. de 26 años de edad, quien la golpeó, la agarró del cuello, y ella tuvo que defenderse para que la suelte, luego comenzó a romper cosas, por lo que llamó a la policía.

Por lo sucedido la víctima manifestó su deseo de radicar la correspondiente denuncia y a posterior retirarse de ese domicilio. En ese momento se acercó un masculino a quien se lo identificó, siendo el agresor, notando que el mismo tenía varias escoriaciones en rostro, manos y cuello.

Se procedió a su aprehensión y traslado al nosocomio local, recibiendo en el lugar la Dra. Senn, emitiendo el certificado correspondiente, y realizado curaciones, se trasladó al masculino a sede del Agencia de Investigación de Violencia Género, Sexual y Familiar con las actuaciones correspondientes.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Policiales | Violencia de Género

Publicidad
La_Super

Incumplió la orden de restricción con su ex pareja y fue detenido
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo. El sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de la cual posee una orden de restricción de acercamiento y personal policial procedió a su arresto.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Beltrán: su pareja la arrojó al piso y la golpeó “por celos”
Fray Luís Beltrán El hecho de violencia de género ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán cuando una mujer denunció que su pareja la agredió, la arrojó al piso, le puso la rodilla en el pecho y le pegó.
Mapa Covid Santa Fe
Su ex pareja la amenazó, la agarró del cuello y rompió la puerta a patadas
Fray Luís Beltrán Ocurrió en Fray Luis Beltrán cuando la ex pareja de una joven de 24 años se acercó a su domicilio la amenazó, la tomó del cuello y rompió la puerta a patadas para ingresar. El agresor fue detenido.
¿Qué pasó con Yamila Cuello? A 11 años de su desaparición
Informes Córdoba. Se cumplen 11 años de su desaparición y continúan las dudas, incógnitas y la incertidumbre de una familia que se sigue preguntando día a día ¿Dónde está y qué pasó con Yamila Cuello?