11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 19 noviembre 2020 | Policiales

Tras una discusión, su pareja la agarró del cuello y la golpeó

Fue en la localidad de San Lorenzo cuando tras una discusión, su pareja la agarró del cuello, la golpeó y comenzó a romper cosas. El agresor fue aprehendido.
Tras una discusión, su pareja la agarró del cuello y la golpeó En la tarde del día miércoles, personal de comando radioeléctrico fue solicitado a una vivienda en calle Falucho al 1900 de la localidad de San Lorenzo porque habría ocurrido un hecho de violencia de género.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 22 años de edad, quien contó a los efectivos que tuvo una discusión con su pareja, el llamado C.A.G. de 26 años de edad, quien la golpeó, la agarró del cuello, y ella tuvo que defenderse para que la suelte, luego comenzó a romper cosas, por lo que llamó a la policía.

Por lo sucedido la víctima manifestó su deseo de radicar la correspondiente denuncia y a posterior retirarse de ese domicilio. En ese momento se acercó un masculino a quien se lo identificó, siendo el agresor, notando que el mismo tenía varias escoriaciones en rostro, manos y cuello.

Se procedió a su aprehensión y traslado al nosocomio local, recibiendo en el lugar la Dra. Senn, emitiendo el certificado correspondiente, y realizado curaciones, se trasladó al masculino a sede del Agencia de Investigación de Violencia Género, Sexual y Familiar con las actuaciones correspondientes.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ