11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 05 mayo 2015 | Policiales

Tras realizar un boquete robaron un supermercado en Ricardone

Los ladrones ingresaron a través de un pequeño agujero que realizaron desde una vivienda lindera y se llevaron todo el dinero en efectivo y algo de mercadería. Se busca intensamente a los delincuentes.
Tras realizar un boquete robaron un supermercado en Ricardone El domingo por la mañana, los dueños del supermercado constataron la faltante del dinero y algo de mercadería, comenzaron a recorrer el lugar y descubrieron que en una de las paredes linderas a su comercio había un agujero.

El robo se presume que se llevó a cabo en la noche del sábado madrugada del domingo. Los ladrones ingresaron a través de un agujero realizado en una de las parédes del depósito del supermercado, la que da al patio de una vivienda lindera, que se encuentra deshabitada y a la venta.

Desde la comisaría n° 12 de la localidad el Gustavo Rapuzzi, jefe de la misma expresó “Creemos que fue una persona, pero no descartamos la ayuda de un segundo. Una vez que entraron al depósito fueron hacia las oficinas del supermercado y se llevaron dinero en efectivo, principalmente cambio que había quedado del día. También se llevaron unas gaseosas y poca mercadería”

Cabe destacar que al momento del robo la alarma sonó por lo que personal policial se acercó al lugar, pero en ese momento ninguno logró dar cuenta del pequeño boquete en la pared.

El comercio posee cámaras de seguridad, las cuales se están investigando para lograr identificar a los delincuentes.

Miregión24/11Noticias

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ