11Noticias Lo Último PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoProvincialGremial
lunes, 09 enero 2023 | Policiales

Tragedia en Puerto: dio marcha atrás, atropelló y mató a su acompañante

La joven tenía 27 años e iba como acompañante en un auto que llevaba una moto de tiro cuya soga se cortó. Cuando la chica bajó, el conductor del automóvil no la vio, dio marcha atrás y la embistió. Sufrió graves lesiones y falleció en el hospital en horas de la madrugada de este lunes. Sucedió el domingo por la tarde.
Tragedia en Puerto: dio marcha atrás, atropelló y mató a su acompañante
Una mujer de 27 años falleció en horas de la madrugada de este lunes, tras ser atropellada en la tarde del domingo en Puerto General San Martín luego de que se bajara a ver algo en la parte trasera del auto en el que circulaba como acompañante y el conductor diera marcha atrás, sin verla.

Voceros de la Unidad Regional XVII de policía indicaron que el siniestro vial se produjo en la esquina de América e Irigoyen, donde al llegar había una mujer tendida en la cinta asfáltica al costado de un automóvil Ford Fiesta gris.

Allí, el conductor del mismo, identificado como L.H.B. de 36 años, dijo que llevaba de tiro a una motocicleta en la que se encontraba su hijo y, al cortarse la soga, detuvo el vehículo. Fue allí cuando la víctima, llamada D.F.M.S. de 27 años, se bajó del auto y se dirigió hacia la parte trasera del mismo.

Luego, según continuó el relato del conductor a los efectivos policiales, como no se dio cuenta de que la joven se encontraba allí, dio marcha atrás y la embistió. En principio, notaron que había sufrido una lesión en su pierna izquierda por lo que solicitaron una ambulancia que la trasladó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

En el nosocomio fue examinada y le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. Ante la gravedad de las lesiones fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue derivada a cirugía ya que se encontraba en estado crítico.

Sin embargo, pasada la medianoche personal policial del Destacamento del Hospital Eva Perón informó el deceso de quien en vida fuera llamada D.F.M.S.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ