Una mujer de 27 años falleció en horas de la madrugada de este lunes, tras ser atropellada en la tarde del domingo en Puerto General San Martín luego de que se bajara a ver algo en la parte trasera del auto en el que circulaba como acompañante y el conductor diera marcha atrás, sin verla.
Voceros de la Unidad Regional XVII de policía indicaron que el siniestro vial se produjo en la esquina de América e Irigoyen, donde al llegar había una mujer tendida en la cinta asfáltica al costado de un automóvil Ford Fiesta gris.
Allí, el conductor del mismo, identificado como L.H.B. de 36 años, dijo que llevaba de tiro a una motocicleta en la que se encontraba su hijo y, al cortarse la soga, detuvo el vehículo. Fue allí cuando la víctima, llamada D.F.M.S. de 27 años, se bajó del auto y se dirigió hacia la parte trasera del mismo.
Títulos de interés:>
Con el lema “Nadie se salva solo” Puerto conmemoró el Día Internacional de la Paz >
El SUPA de Puerto San Martín formará parte de la Federación de Estibadores PortuariosLuego, según continuó el relato del conductor a los efectivos policiales, como no se dio cuenta de que la joven se encontraba allí, dio marcha atrás y la embistió. En principio, notaron que había sufrido una lesión en su pierna izquierda por lo que solicitaron una ambulancia que la trasladó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
En el nosocomio fue examinada y le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. Ante la gravedad de las lesiones fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue derivada a cirugía ya que se encontraba en estado crítico.
Sin embargo, pasada la medianoche personal policial del Destacamento del Hospital Eva Perón informó el deceso de quien en vida fuera llamada D.F.M.S.