11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
viernes, 14 mayo 2021 | Policiales

Timbúes: Un hombre fue a ver su casa y lo mató la perra pitbull del inquilino

El hombre tenía 45 años y había ido a ver su propiedad que estaba en alquiler. La perra pitbull de su inquilino lo atacó ferozmente y lo mató. Ocurrió en la tarde de este viernes en barrio Saborido Norte de esa localidad.
Timbúes: Un hombre fue a ver su casa y lo mató la perra pitbull del inquilino Un rosarino de 45 años perdió la vida esta tarde tras ser atacado ferozmente por una perra pitbull. El hombre, que fue identificado como Leonel Tosato, había ido a ver su propiedad cuando fue atacado por el can de su inquilino.

Alrededor de las 16:30, personal policial arribó a la altura del kilómetro 388 de la ruta 11, en barrio Saborido Norte de Timbúes. Allí se encontró con el cuerpo sin vida de la víctima con heridas en distintas partes, como brazos y pantorrillas.

Según pudo establecer la policía, el fallecido era el propietario del domicilio que estaba en alquiler y fue atacado por una perra pitbull, cuyo dueño sería el inquilino de dicha propiedad, identificado como R.R.D. de 56 años. Además, manifestaron en el parte policial que “la perra se encuentra atada en la casa lindera y se observan manchas de sangre en la misma.”

La fiscal en turno Dra. Serena, ordenó que se haga presente el médico de policía para examinar el cuerpo y que también trabaje en el lugar la Agencia de Investigación Criminal para continuar las acciones legales pertinentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ