11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 01 marzo 2016 | Policiales

Tentativa de robo en paso a nivel de Martín Copa

Un joven denunció que el pasado domingo en horas de la madrugada un grupo de personas intentaron detener su marcha a punta de pistola para sustraerle el rodado. El joven logró evadirlos y en la huida escuchó tres detonaciones.
Tentativa de robo en paso a nivel de Martín Copa Cerca de las 6:20hs un joven que circulaba en una motocicleta Motomel Biz 110cc por AV. San Martin con orientación desde la ciudad de Granadero Baigorria hacia Capitán Bermúdez, fue interceptado por sujetos que estaban en el paso a nivel de la conocida empresa Martín Copa.

“Había varios sujetos que estaban en la vereda muy cerca de la vía, dos de estas personas salen a la ruta para pararme uno de ellos saca un arma 9 milímetros y me grita para, para o te quemo, enseguida frene y giré en U y me volvió a gritar para o te quemo”, explicó el muchacho a 11Noticias.

En la huida, hacia el Sur, el joven escuchó dos detonaciones y a los pocos segundos una tercera detonación.
“inmediatamente me llego a la comisaría 2° doy aviso de lo sucedido, salen a buscarlos por la zona donde los había cruzado con resultados negativos, realice la denuncia correspondiente con la descripción del delincuente”, detalló.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ