11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesRegionalesPoliticaNacionalesEn VIVO
miércoles, 01 febrero 2023 | Policiales

Tenía prohibición de acercamiento, dormía en la casa de su ex y lo despertó la policía

Ocurrió este miércoles por la madrugada en la localidad de Puerto General San Martín. La mujer llamó a la Comisaría para que fueran a sacarlo de la vivienda. Quedó demorado en sede policial.
Tenía prohibición de acercamiento, dormía en la casa de su ex y lo despertó la policía
Un hombre se quedó a dormir en la casa de su ex pareja, de quien tenía una prohibición de acercamiento, y la mujer llamó a la policía para que se lo llevaran. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la localidad de Puerto General San Martín.

Personal policial de la Comisaría 5ta fue comisionado a calle 3 de febrero al 500, donde fueron recibidos por una mujer, identificada como A.N.T. de 32 años, quien manifestó que dentro de su vivienda se encontraba durmiendo su ex pareja, que tiene una prohibición de acercamiento.

Ante ello, la joven solicitó a los actuantes que ingresen a la vivienda, por lo que los uniformados procedieron y aprehendieron al llamado P.G.L. de 40 años por incumplimiento al mandato judicial, informaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Seguidamente fue trasladado a la Comisaría 5ta en calidad de demorado, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo, sumaron las fuentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ