11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
viernes, 21 mayo 2021 | Policiales

Teme por su vida luego de que su ex se quiso meter a su casa y le rompió la puerta

El violento hecho se produjo en la localidad de Puerto General San Martín este jueves. Cuando llegó la policía la mujer estaba en estado de nerviosismo. Por su parte, el agresor quedó demorado en la Comisaría.
Teme por su vida luego de que su ex se quiso meter a su casa y le rompió la puerta En la jornada del jueves, en calle Garay al 1300 de Puerto San Martín, un hombre comenzó a golpear la puerta de ingreso de la casa de su ex con intenciones de entrar mientras la amenazaba de muerte. Al arribo policial, la víctima, una mujer de 38 años, se encontraba en estado de nerviosismo y “como pudo” le relató lo sucedido a los efectivos de la Comisaría 5ta.

Según les contó, su expareja se hizo presente con intenciones de ingresar a su domicilio. Para ello comenzó a golpear la puerta trasera de la vivienda a la que le produjo daños. Mientras hacía eso la amenazaba con que la iba a matar. Ante esto, la mujer manifestó que “teme por su vida y la de su familia”.

Seguidamente fue trasladada a la Seccional para que pudiera realizar la correspondiente declaración y a continuación se produjo la aprehensión del agresor, siendo el llamado F.L.A., quien quedó en sede policial queda en calidad de demorado, según se indica el parte policial.

Interviene la fiscalía en turno. El hecho fue caratulado como Daños y Amenazas agravadas por Violencia de Género.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ