Siguen los robos en Oliveros: desvalijaron una casa de fin de semana
El dueño de la vivienda se enteró del robo cuando llegó a su propiedad el domingo y se encontró con las rejas violentadas y la faltante de gran cantidad de elementos. Los delincuentes se llevaron elementos de cocina, artefactos electrónicos y hasta incluso vaciaron un placard.
Los robos tipo escruche en casas de fin de semana no cesan en la localidad de Oliveros y este domingo se registró un nuevo episodio. Un hombre llegó a su vivienda de descanso de calle Yapeyú al 200 y se encontró con la desagradable noticia de que le habían entrado a robar.
Según la denuncia que el hombre radicó en la Comisaría 12da de la localidad y fue dada a conocer por voceros de la Unidad Regional X, al llegar al domicilio en la jornada de ayer, pudo observar que “autores ignorados” violentaron las aberturas de su casa e ingresaron al interior.
Una vez dentro, los ladrones se llevaron varias ollas, un disco de cocina, vajilla, una garrafa de 15 kg color verde, una plancheta de hierro, un mechero de tres hornallas, una hidrolavadora, una bomba de pileta 1hp, una escalera de aluminio plegable, cuatro almohadones e, incluso, vaciaron el placard de ropa.
Asimismo, semanas anteriores se habían registrado otros hechos similares. Dos de ellos ocurrieron a mediados de junio en viviendas de Dorrego al 100 y hace casi dos semanas en otros dos domicilios, uno de la zona de calle Berutti y la otra en 3 de febrero y Río Carcarañá.