11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 15 agosto 2022 | Policiales

Se realizaron múltiples allanamientos en distintas partes de Rosario

Fueron once los allanamientos realizados en zonas de Fisherton, zona sur y Villa Gobernador Galvez. Esto fue en el marco de una investigación por asesinato a un empresario. Recuperaron cinco autos robados y hay una mujer detenida.
Se realizaron múltiples allanamientos en distintas partes de Rosario
Esto ocurrió la noche del domingo, cuando el fiscal Patricio Saldutti ordenó que se realicen allanamientos en distintas partes de la región.
Fueron once los allanamientos, y se realizaron en las zonas de Fisherton, sur y Villa Gobernador Gálvez. Los mismos tuvieron como resultado la detención de una joven de 24 años.

Además, en uno de los domicilios allanados, ubicado en Mateo Booz al 9000, los policías encontraron un aguantadero en el que secuestraron documentación de la Amarok sustraída a Capoulat, una escopeta calibre 12/70, otra calibre 16, un revólver 32 largo y municiones.
También se encontraron cinco autos con pedido de secuestro activo: un Citroen C3; dos Renault Clío; una Chevrolet Meriva (en proceso de desguace) y un Fiat Palio (también con desguace).

Por último, se hallaron tres notas amenazantes que tenían la firma de “La mafia” y otros tres vehículos que se investigan si fueron utilizados durante el crimen de Ricardo Capoulat.

El empresario fue asesinado un 3 de junio en la zona sur de Rosario. El día del crimen, el hombre circulaba en su camioneta cuando fue interceptado por personas que le dispararon y luego se llevaron el vehículo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ