11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 24 enero 2023 | Policiales

Se incorporaron 32 nuevos policías recién egresados al Departamento San Lorenzo

Fueron recibidos este martes por el Jefe de la Unidad Regional XVII como así también por los jefes de diferentes áreas. Serán distribuidos en las dependencias de cada localidad del Departamento San Lorenzo.
Se incorporaron 32 nuevos policías recién egresados al Departamento San Lorenzo
Este martes llegaron 32 nuevos suboficiales de policía recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública para prestar funciones en la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo.

En un acto llevado a cabo en la Jefatura de la URXVII, el Sr Jefe de Unidad Regional, Director de Policia Martin Alejandro Baez, junto al Sr Jefe de A.U.O.P (Agrupación Unidades de Orden Público), Subdirector de Policía Daniel Vazquez y el Sr Jefe de Agrupación Cuerpo, Subdirector de Policía Héctor Piccirillo, recibieron a los nuevos 32 suboficiales de policía, del escalafón seguridad general, que se incorporan a la Policía del Departamento San Lorenzo.

Los mismos efectuaron los trámites administrativos propios de la incorporación a la institución, siendo destinados para prestar servicio, dentro de la Agrupación Cuerpo, quien los distribuirá en cada una de las dependencias subordinadas ubicadas en las distintas ciudades del departamento teniendo como objetivo reforzar las tareas de prevención y seguridad que se llevan a cabo en las mismas. Por el momento, desde la Unidad Regional XVII no informaron cuántos efectivos serán enviados a cada localidad.

Los suboficiales forman parte de la promoción recientemente egresada del I.Se.P. (Instituto de Seguridad Pública), que fueron un total de 1406, distribuidos en toda la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ