11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
sábado, 14 enero 2023 | Policiales

Se incendió una caldera en COFCO Timbúes: no hubo heridos

El hecho se registró en las últimas horas de la noche del viernes. Las brigadas de la empresa trabajaron junto con Prefectura para sofocar el principio de incendio. Los trabajadores fueron resguardados.
Se incendió una caldera en COFCO Timbúes: no hubo heridos
Un principio de incendio se produjo en las últimas horas de la noche del viernes, cerca de las 23:30, en la empresa COFCO de la localidad de Timbúes. El fuego se habría iniciado en una caldera de producción y fue controlado por brigadistas de la empresa y la Prefectura.

Según información policial brindada por la UR XVII, al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 9na, quienes se comunicaron con el gerente de la empresa, quien les manifestó que estaban terminando de controlar el principio de incendio, y que trabajarían en el lugar autobomba y personal de Prefectura Naval Argentina.

Además, sumó que el motivo del incendio sería una explosión en la caldera de producción, por lo que procedieron a cumplimentar protocolo de emergencia que consiste en el desabastecimiento de energía eléctrica y buscar un lugar seguro para las personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Cabe destacar que solo hubo daños materiales y no hubo reportes de personas afectadas por el siniestro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ