11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 05 diciembre 2022 | Policiales

Se incendió un auto abandonado en la colectora de la Autopista a la altura de Baigorria

Bomberos Voluntarios de Bermúdez debieron trabajar en el incendio de pastizales y de un automóvil en la colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. El conductor del mismo no se hizo presente y la policía constató que el rodado no tenía pedido de captura.
Se incendió un auto abandonado en la colectora de la Autopista a la altura de Baigorria
Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez asistieron a sofocar un supuesto incendio de pastizales en el kilómetro 4,5 de la Autopista Rosario - Santa Fe, en jurisdicción de Granadero Baigorria pero al llegar se encontraron con que en medio de las llamas había un automóvil.

Cerca de las 15:20 del domingo, personal de la Central de Monitoreo de la Autopista solicitó presencia de los bomberos en la zona de la colectora de la Autopista, lado oeste, por un incendio de pastizales. Al arribar la dotación de voluntarios se encontró con el fuego mencionado de unos 50 metros de largo por unos 10 de profundidad.

Además, vieron que en el lugar había un automóvil Volkswagen Gol envuelto en llamas, por lo que rápidamente comenzaron con las tareas de extinción del fuego tanto de los pastizales como del vehículo, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.

Luego, le dieron aviso al personal del Comando Radioeléctrico local quienes se acercaron al lugar donde se produjo el incendio y, tras constatar los guarismos del rodado, los informaron al 911 desde donde indicaron que el automóvil no presentaba pedido de captura o impedimento legal alguno, señalaron fuentes consultadas por este medio.

Ante ello, le dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice las tareas de rigor en este tipo de hechos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ