11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 15 octubre 2021 | Policiales

Se identificó a una segunda víctima del accidente fatal en Autopista

Se trata de Carlos Brian Sárez, de 28 años, quien conducía un Volkswagen Voyage que se cruzó de carril e impactó contra un VW Bora en el que circulaba Mariano Regiori, candidato a concejal de Capitán Bermúdez, que también perdió la vida.
Se identificó a una segunda víctima del accidente fatal en Autopista
En la noche de este jueves, se produjo un trágico siniestro vial con dos víctimas fatales en el kilómetro 1.5 de la autopista Rosario - Santa Fe, en el límite entre Rosario y Baigorria, cuando un vehículo se cruzó de carril e impactó de frente con otro.

Los dos conductores fallecidos fueron identificados como Carlos Brian Sárez, de 28 años y Mariano Ezequiel Regiori, de 39, oriundo de Capitán Bermúdez e integrante de una lista a concejales de Juntos por el Cambio de esa localidad.

Se dio intervención a la Unidad de Siniestros Viales en turno fiscal Dra. Prunotto. Según los primeros indicios y testimonios recabados, el hecho se produjo en la noche de ayer jueves, alrededor de las 21hs.

Desde la Fiscalía informaron que un automóvil Volkswagen Voyage circulaba por la Autopista en dirección hacia Santa Fe cuando, por razones que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril impactando de frente con un vehículo Volkswagen Bora que circulaba en el carril contrario en dirección hacia Rosario, provocando el fallecimiento en el lugar del conductor el Volksvagen Voyage Carlos Sárez.

Por su parte el conductor del Volksvagen Bora, Mariano Regiori, resultó herido de gravedad siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario donde falleció cerca de la medianoche a causa de politraumatismos.

Tuvieron que trabajar los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y los zapadores de los cuarteles Centro, Oeste y Norte de Rosario, ya que había personas atrapadas.

Se solicitó se comisione gabinete accidentológico, para pericias fotográficas, planimetría, pericias a los vehículos intervinientes en el hecho y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación.

Además, trasladaron los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ