11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
viernes, 15 octubre 2021 | Policiales

Accidente fatal en la Autopista: murió un automovilista tras fortísimo choque

Ocurrió en la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 2 de la Autopista Rosario Sante Fe. Al menos un automovilista perdió la vida en el choque, que habría sido frontal entre dos vehículos. La circulación permanecía interrumpida y con desvíos.
Accidente fatal en la Autopista: murió un automovilista tras fortísimo choque
Según las primeras informaciones, alrededor de las 21 horas de este jueves se produjo una colisión entre dos autos en la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. Al menos el conductor de uno de los vehículos falleció.

Información preliminar citada por el portal web de Telefe Rosario, indicó que un Volkswagen Bora se habría cruzado de carril e impactó de lleno contra un Volkswagen Voyage, cuyo conductor falleció. Además, agrega que habría una segunda víctima fatal.

La circulación permanecía interrumpida en la zona y la policía de Seguridad Vial organizaba los desvíos a la altura del ingreso a Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron también Bomberos, servicios de emergencias y se aguardaba la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las pericias accidentológicas.

Con información de Telefe Rosario y Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ