Publicidad
sábado, 24 julio 2021 | Policiales

Se hizo pasar por cliente, volvió con un cuchillo y robó en un local de ropa

Ocurrió en Euforia, tienda de ropa de San Lorenzo. El delincuente amenazó a la cajera con un cuchillo y se llevó todo el dinero de la caja. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Se hizo pasar por cliente, volvió con un cuchillo y robó en un local de ropa
En la tarde de este sábado, un delincuente robó todo el dinero de la caja del local de ropa Euforia, ubicado en General López 1889 de San Lorenzo. Primero se hizo pasar por cliente, se fue y a las dos horas regresó con un cuchillo con el cual amenazó a la cajera. Todo el accionar quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según contó la propietaria del comercio, “primero vino tipo 16:30 y preguntó por unas zapatillas e inclusive se las midió y después por chombas”. Luego, agregó que le dijo que iba al banco y después volvía.


Más tarde, alrededor de las 18:30, entró encapuchado y directamente sacó un cuchillo y fue a la caja pidiendo plata. “Le dimos lo que teníamos en la caja y decía que quería más. Yo ahí atiné a agarrar el perchero movible y tirarselo encima para llevarlo para la puerta. Ahí empezamos a gritar y salió corriendo para la esquina de 3 de febrero”, manifestó la dueña del negocio.

Títulos de interés:
>Robaron dos bicicletas: una la usaba para llevar a los hijos a la escuela
>Hicieron un boquete y robaron dinero, cheques y herramientas del cementerio de Granadero Baigorria


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts