11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
miércoles, 10 julio 2024 | Policiales

Se hicieron pasar por gendarmes y le robaron a todos los pasajeros de un colectivo en la Ruta 34

Sucedió en la jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los delincuentes se movilizaban en dos autos. Pararon al colectivo en un supuesto control y cuando subieron sacaron un arma y amenazaron al chofer y a los pasajeros, a quienes les robaron sus pertenencias. El colectivo iba hacia Jujuy.
Se hicieron pasar por gendarmes y le robaron a todos los pasajeros de un colectivo en la Ruta 34 Imagen ilustrativa

Un grupo de delincuentes se hicieron pasar por gendarmes y robaron a todos los pasajeros de un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia Jujuy en la Ruta 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios, en el Departamento San Lorenzo.

El chofer contó que cuando circulaba por la traza, a la altura del kilómetro 27 vio lo que parecía ser un control vehicular de la Gendarmería Nacional Argentina y que los supuestos gendarmes le hicieron seña para que se detuviera. Al hacerlo, estos ingresaron al coche, le apuntaron con un arma de fuego al conductor y lo hicieron tirarse al suelo bajo amenazas.

Según consignó InfoMas, los falsos agentes le dijeron que “se trataba de una entrega” y más delincuentes ingresaron al micro. Uno de ellos lo condujo mientras los demás le robaban las pertenencias y el dinero a los 19 pasajeros que llevaba el coche. En ese momento, aseguran haber escuchado detonaciones e, incluso, a una pasajera la golpearon en el rostro.

Tras ello, los ladrones se dieron a la fuga en dos autos, un Fiat Siena color gris y Renault Clío azul, al tiempo que se llevaron la llave del bus.

En el hecho interviene el Fiscal Carlos Ortigoza del MPA San Lorenzo.

Fuente: InfoMas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg