11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 14 enero 2023 | Policiales

Se escapó de la colonia psiquiátrica de Oliveros y lo encontraron en Bermúdez

El hombre de 34 años estaba escondido detrás del tapial de una vivienda en barrio Villa Margarita. Se había escapado hacía horas del Hospital Neuropsiquiátrico de Oliveros.
Se escapó de la colonia psiquiátrica de Oliveros y lo encontraron en Bermúdez
La policía detuvo en la madrugada de este sábado en Capitán Bermúdez a un hombre de 34 años que se había escapado el viernes de la Colonia Psiquiátrica de la localidad de Oliveros. El masculino estaba escondido en una vivienda de calle Martín Fierro al 400.

Al domicilio de barrio Villa Margarita acudió personal policial y en el lugar dio con el llamado S.M.R.L., de 34 años, quien se encontraba agazapado detrás del tapial, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Seguidamente, consultaron con el 911 los datos de esta persona, desde donde informaron que pesaba sobre él un pedido de paradero del día de ayer, viernes 13 de enero, por parte de la Comisaría 12 de Oliveros, Unidad Regional X, Dpto. Iriondo.

Ante ello, los efectivos trasladaron al sujeto al Hospital local Dr. Reynaldo Barrionuevo para que sea examinado y luego fue llevado nuevamente hacia la Colonia Psiquiátrica oliverense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg