11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
domingo, 15 mayo 2016 | Policiales

Se confirmó que la joven en Oliveros fue violada y estrangulada

La Fiscalía Regional 2 emitio un comunicado donde se informó la identidad de la víctima, Marlén María del Rosario Franco de 21 años, quien fue violada y estrangulada.
Se confirmó que la joven en Oliveros fue violada y estrangulada En el comunicado se brindaron detalles del femicidio que ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de Oliveros. Además confirmó la identidad de la víctima, del agresor y cómo se llevó a cabo el crimen.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 6:30 por un hombre de 20 años, quien la abusa con acceso carnal y luego le provoca la muerte por ahorcamiento con sus propias manos. La víctima fue identificada como Marlén María del Rosario Franco, de 21 años.

El agresor, que permanece detenido, es José Enrique O. de 20 años. Manifestó que estaba alcoholizado y no recordaba que había hecho esa noche, pero luego reconoció la autoría del hecho frente a testigos.

La audiencia imputativa será el día lunes en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo, el fiscal interviniente es Leandro Lucente de la sede de fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: InfoMaciel

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ