11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
sábado, 17 diciembre 2022 | Policiales

Santo Tomé: Viajaban en un remís con 10 kilos de marihuana

Un hombre y una mujer quedaron detenidos cuando viajaban en un remise con estupefacientes en la localidad de Santo Tomé.
Santo Tomé: Viajaban en un remís con 10 kilos de marihuana Efectivos del Escuadrón "Santa Fe Norte Uno" realizaban controles en barrios y accesos de la ciudad de Santo Tomé, cuando observaron la aproximación de un vehículo, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados efectuó una maniobra evasiva e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido por personal de la Fuerza.

Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes corroboraron que se trataba de un rodado que funcionaba como remís, en el que circulaban el conductor y una pasajera transportando dos bolsos.

Los funcionarios profundizaron el registro sobre el equipaje y hallaron en su interior 11 paquetes rectangulares envueltos con cinta roja y un fragmento de sustancia vegetal, por lo que se trasladó el procedimiento al asiento de la Unidad.

Allí, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa". Un total de 10 kilos 037 gramos fue decomisado.

El Juzgado Federal en turno dispuso la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg