11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
viernes, 05 julio 2024 | Policiales

San Lorenzo: vecinos retuvieron a un menor que andaba por los techos y había robado en una casa

Sucedió minutos antes de la medianoche del jueves en barrio Norte. El adolescente de 17 años fue “bajado” de los techos por los vecinos quienes lo retuvieron y lo entregaron a la policía. Una mujer aseguró que en la noche anterior el joven había ingresado a su casa y había robado varias herramientas.
San Lorenzo: vecinos retuvieron a un menor que andaba por los techos y había robado en una casa
Un adolescente de 17 años fue retenido por los vecinos y entregado luego a la policía cuando andaba por los techos en Barrio Norte de San Lorenzo. Según denunció una vecina, el mismo joven la noche anterior le había robado amoladoras y otras herramientas luego de que saltara el tapial de su casa.

De acuerdo al parte policial de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 23:55 del jueves personal de la Comisaría 7ma fue solicitado por el 911 a calle Clemente Albelo al 3800, donde habría una persona ajena merodeando sobre los techos de una casa.

Al llegar los uniformados hablaron con la dueña de la vivienda, quien les manifestó que los vecinos habían bajado a un individuo del techo y que lo retuvieron hasta que llegara la policía. Seguidamente los uniformados aprehendieron al sujeto, trasladandolo a dicha seccional, donde fue identificado como un joven de 17 años.

Momentos después la víctima se hizo presente en la dependencia policial exponiendo que esa era la segunda noche que el aprehendido había ingresado a su domicilio tras saltar el tapial. En la primera oportunidad, el menor había lograron sustraer una mochila de color verde militar, dos amoladoras, un atornillador, un agujereador y una casa de herramientas varias.

También se acercó a la Comisaría otra mujer quien hizo entrega de dicha mochila la cual el aprehendido habría dejado en horas de la mañana, diciendo que pasaría a retirarla más tarde.

Tras el hecho, los policías le dieron intervención al Juzgado de Menores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg