11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 08 agosto 2022 | Policiales

San Lorenzo: una joven denunció que su abusador estaba en el mismo bar que ella y lo detuvieron

El hecho se produjo en la madrugada del lunes en un conocido bar de la zona de Salta y Av. San Martín. La mujer detuvo a una patrulla policial para dar aviso que en el lugar estaba un hombre a quien ella había denunciado por abuso sexual hace casi 3 meses. La policía lo apresó y será imputado.
San Lorenzo: una joven denunció que su abusador estaba en el mismo bar que ella y lo detuvieron
En la madrugada de este lunes, una joven denunció a la policía que en el mismo bar en el que ella estaba, se encontraba un hombre de 24 años a quien ella había denunciado por abuso sexual hacía tres meses. La policía logró detenerlo y será imputado este martes.

Todo sucedió alrededor de las 3:20 de la madrugada, cuando una mujer detuvo la marcha de una patrulla policial que circulaba por Salta y Av. San Martín de San Lorenzo y les manifestó a los efectivos que se encontraba en el bar Gull cuando vio a un hombre, identificado como Franco D. de 24 años, a quien ella había denunciado como autor de su abuso sexual el 13 de mayo pasado.

Los uniformados confirmaron que sobre el mencionado pesaba un pedido de detención activo -con fecha del 3 de agosto pasado- por el hecho de abuso sexual con acceso carnal, por lo que procedieron a detenerlo en la esquina mencionada, según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Luego, fue trasladado a la Comisaría 1era y se le dio aviso a la Fiscalía en turno. Será imputado por el Fiscal Juan Carlos Ledesma en horas del mediodía de mañana martes 9 por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ