11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Policiales

San Lorenzo: un detenido por el asesinato de Vicente Silvera

Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en la ciudad. Fue visto por el hijo de la víctima en inmediaciones del domicilio donde ocurrió el hecho. En la noche del sábado 6 de mayo irrumpieron a tiros en la vivienda del hombre, provocando su fallecimiento e hiriendo a un adolesente de 13 años.
San Lorenzo: un detenido por el asesinato de Vicente Silvera
La policía detuvo en la tarde del miércoles a un joven de 20 años que estaría implicado en el homicidio de Vicente Del Valle Silvera, el hombre de 75 años que fue asesinado a tiros en su vivienda de Rivadavia al 1300 en la noche del sábado pasado en San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial acudió a calle Rivadavia y 7 jefes, en cercanías del domicilio donde ocurrió el hecho, ya que, según denunció el hijo de la víctima fatal, había un sujeto a bordo de un Toyota Corolla gris oscuro que sería el autor del crimen.

Atento a ello, los uniformados realizaron recorridos en la zona y dieron con el automóvil en cuestión en calle Urquiza y Luis Braile, procediendo a la aprehensión del masculino sindicado, que fue identificado por sus iniciales como C.D.R de 20 años, domiciliado en la ciudad.

El Fiscal en turno Dr. Leandro Lucente quien ordenó la detención del mismo, secuestro del vehículo, que se traslade el procedimiento a sede de la Comisaría 1ra, y que informen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Finalmente, quedó detenido a disposición de la Justicia.

El hecho

El crimen de Silvera ocurrió el pasado sábado 6 de mayo por la noche, cuando cerca de las 20 horas irrumpieron por la fuerza en su domicilio de Rivadavia al 1300 y efectuaron varios disparos de arma de fuego hiriendo al identificado como A.S de 13 años, impactando en el miembro superior derecho y a la víctima causándole heridas en zona abdominal.

El menor fue trasladado hacia el Hospital Granaderos a Caballos quedando internado fuera de peligro; en tanto Silvera Vicente fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en horas de la madrugada del día 7 de mayo a consecuencia de las heridas recibidas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ