11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
domingo, 07 mayo 2023 | Policiales

Asesinaron a un hombre e hirieron a un menor tras balacera en una vivienda de San Lorenzo

El fallecido fue identificado como Vicente del Valle Silvera de 75 años y el menor herido como A.S. de 13. Al parecer, desconocidos irrumpieron en su domicilio a los tiros. Ocurrió en horas de la noche del sábado en barrio Mitre.
Asesinaron a un hombre e hirieron a un menor tras balacera en una vivienda de San Lorenzo
Un hombre de 75 años fue asesinado anoche alrededor de las 20 horas en barrio Mitre de San Lorenzo, en tanto que un adolescente de 13 años resultó con algunas heridas producto de disparos de arma de fuego. La víctima fatal fue identificada como Vicente del Valle Silvera.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en la investigación, personas aún no identificadas, arribaron al domicilio de las víctimas e irrumpieron por la fuerza. Allí efectuaron disparos de arma de fuego hiriendo al identificado como A.S de 13 años, impactando en el miembro superior derecho y a la víctima causándole heridas en zona abdominal.

El menor fue trasladado hacia el Hospital Granaderos a Caballos quedando internado fuera de peligro; en tanto Silvera Vicente del Valle fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en horas de la madrugada del día 7 de mayo a consecuencia de las heridas recibidas.

El Fiscal interviniente, Dr. Leandro Lucente de la sede del MPA San Lorenzo dispuso la comisión de gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para inspección ocular de la zona del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios que puedan aportar datos de interés, levantamiento de rastros.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a la identificación de agresores y dilucidar la motivación del hecho.

Imagen de archivo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ