11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
martes, 16 abril 2024 | Policiales

San Lorenzo: robaron barras metálicas y fueron detenidos

El hecho se registró en la tarde del lunes en barrio Villa Felisa. Los detenidos de 33 y 37 años llevaban barras planas de metal que arrojaron al ver a la policía.
San Lorenzo: robaron barras metálicas y fueron detenidos
Dos hombres fueron detenidos en la tarde del lunes en barrio Villa Felisa de San Lorenzo cuando llevaban barras metálicas aparentemente robadas. El hecho se registró en la zona de calle Neuquén y la detención se dio a pocas cuadras.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial recorría la zona cuando fueron solicitados por un ilícito a calle Neuquén donde desde el 911 les brindaron las descripciones de los involucrados en el hecho.

Fue así que en inmediaciones, precisamente sobre calle Liniers al 400, los uniformados vieron a dos individuos con similares características quienes, al notar la presencia policial, arrojaron los elementos sobre un tapial.

La policía los arrestó y los identificó, siendo dos hombres de 33 y 37 años oriundos de la ciudad de San Lorenzo. Finalmente fueron trasladados a la Comisaría 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg