11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
viernes, 09 febrero 2024 | Policiales

San Lorenzo: le pegó un palazo en la cabeza a un menor para intentar robarle

Sucedió en la jornada del jueves en la zona sur de San Lorenzo. De acuerdo a la información policial un joven de 19 años hirió a un menor de un palazo en la cabeza cuando intentó robarle su bicicleta y su celular y este se resistió.
San Lorenzo: le pegó un palazo en la cabeza a un menor para intentar robarle
Un joven de 19 años fue detenido cuando intentó robarle a dos menores sus bicicletas y, al negarse, le pegó un palazo en la cabeza a uno de ellos, provocándole lesiones. Sucedió en la jornada del miércoles en la zona sur de San Lorenzo.

De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado a calle Ingeniero White, donde al llegar observaron “un grupo de personas alteras”.

Luego, una mujer se acercó a los efectivos y manifestó que un individuo que se encontraba dentro del domicilio habría agredido a sus hijos para robarles la bicicleta y el celular y que al negarse golpeó a uno de ellos con un palo en la cabeza provocándole un corte en el cuero cabelludo.


Títulos de interés:
>Allanamientos y detenidos en San Lorenzo por balaceras y extorsiones
>Cerdera pide a la Provincia evitar un nuevo aumento del boleto: "A Rosario desde San Lorenzo pasaría a costar $1.510"

Ambos fueron asistidos por personal médico de una ambulancia del SIES que los examinó y decidió su traslado al Hospital Granaderos a caballo para una mejor atención.

Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, siendo un joven de 19 años , domiciliado en San Lorenzo, quien fue trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ