11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 17 febrero 2023 | Policiales

San Lorenzo: dos mujeres hacían delivery de droga y la policía las detuvo

Ocurrió en la zona de Barrio Rivadavia. Las mujeres, oriundas de Capitán Bermúdez, fueron vistas por la policía cuando hacían un “pasamano” a bordo de un vehículo con una persona que se encontraba a pie y se dio a la fuga. Las detuvieron en una estación de servicios de la A012.
San Lorenzo: dos mujeres hacían delivery de droga y la policía las detuvo
Dos mujeres fueron detenidas en la jornada del jueves cuando fueron vistas por la policía vendiendo droga en barrio Rivadavia de San Lorenzo. Estaban a bordo de un vehículo que fue secuestrado junto con dinero en efectivo y estupefacientes.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, la policía motorizada intentó identificar a un automóvil Chevrolet Aveo que se encontraba en la zona de calle Chile y Napoleón Peña con dos mujeres a bordo, quienes estaban realizando una maniobra de “pasamano” para comercializar estupefacientes con una persona que estaba a pie.

Al notar la presencia policial, el automóvil se dio a la fuga por varias calles del barrio hacia la ruta A012, donde se detuvieron en la Estación de Servicios ubicada en dicha traza y las vías del Ferrocarril, indicaron voceros policiales.

Seguidamente, el personal policial actuante realizó una requisa y procedió al secuestro de 3 celulares; la suma de $141.770; 35 bochas aparentemente de cocaína y el automóvil en cuestión. Además, demoraron a las llamadas Y.V. de 27 años y A.M.L. de 51, ambas con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Luego, se hizo presente personal del Departamento Regional de Investigación sobre Narcotráfico Región 2 (DRI.CRIN.REGION II) que realizó la prueba de P.I.P.H., que permite identificar de manera preliminar una o más sustancias en el lugar de los hechos. A posterior se trasladó todo lo actuado a la guardia del DRI.CRIN.REGION II Rosario por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ