11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 19 febrero 2021 | Policiales

San Lorenzo: dos heridos con quemaduras graves tras un incendio de vivienda

Fue este mediodía en la zona Norte de la ciudad donde una vivienda ardió en llamas y dos personas resultaron con quemaduras graves. Lograron salir del lugar por sus medios, y fueron trasladados a Rosario, uno de ellos en helicóptero por la gravedad de sus lesiones.
San Lorenzo: dos heridos con quemaduras graves tras un incendio de vivienda Una vivienda de calle Islas Malvinas 4225 de San Lorenzo ardió en llamas pasado el mediodía y como resultado dos personas (una mujer y un hombre) sufrieron heridas y quemaduras de importancia.

En el lugar trabajó la brigada de Bomberos Zapadores que contuvieron el foco ígneo e informaron que las personas afectadas por las llamas lograron retirarse del interior de la vivienda por sus propios medios.

Por otro lado el personal de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, fue aconsejado por el personal policial, de no asistir al domicilio porque “el clima no era el ideal”, haciendo referencia a la actitud violenta de los vecinos del lugar. Antes de arribar al lugar, Voluntarios dispuso el servicio para evacuar a los heridos desde el Centro Médico Catalina Salomón de la ciudad de Puerto General San Martín.



Según contó el Sgto. Juan José Juárez, “se apostó el móvil 4 y 5 en el Centro de salud Catalina Salomón para recibir el arribo del helicóptero de UTV para el traslado de una de las víctimas del incendio de la ciudad de San Lorenzo”.

“El masculino fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario. La mujer fue trasladada al Sanatorio Parque, en helicóptero debido a la gravedad de las heridas. Este operativo se desarrolló en menos de 10 minutos y fue un éxito”, detalló.

Fotos: MDR

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ