
No se encontraron resultados.Ayer por la noche, se recibió una llamada de una mujer quien dijo que a su marido los estaban asaltando en la puerta de su casa, ubicada en calle Colon al 2400 de la ciudad de San Lorenzo.
Los efectivos policiales inmediatamente fueron hacia el lugar y al llegar escucharon ruidos en la parte trasera de la vivienda. Ingresaron por un portón lateral y al estar adentro pudieron constatar que una ventana balcón se encontraba con la persiana violentada y los propietarios de la vivienda se encontraban en el baño.
Los dueños del lugar contaron entonces a la policía que cuando la mujer se encontraba en el interior de la vivienda vio por la ventana que en la vereda había unos sujetos que amenazaban a su marido con armas de fuego, entonces llamó a la policía.
Los desconocidos continuaron con las amenazas por lo que se les abrió la puerta y estos ingresaron y exigieron que les entreguen el dinero, aproximadamente 600 dólares. Luego utilizando la correa de un bolso les ataron las manos, con aparente intenciones de seguir en busca de más dinero, pero en ese momento llega el móvil policial y al escuchar la sirena se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa.
Los delincuentes se llevaron en total 600 dólares, antes mencionados, un anillo de oro y dos celulares, y dejaron abandonado un automóvil en frente de la casa, con el cual habían llegado.
Seguidamente los efectivos dieron conocimiento vía radial a las otras unidades e identificaron a las víctimas como María Eugenia B., de 29 años y José F., de 42 años. Los patrulleros realizaron un patrullaje por la zona, con resultados negativos.
Luego de una horas se recibió en la central una llamada telefónica por parte de una mujer domiciliada en calle Santiago del Estero al 400 quien dijo que dos sujetos habían salido de una vivienda lindera a la suya, los cuales se daban a la fuga por esa misma calle hacía la Avenida, por lo que se le da conocimiento a los móviles en Servicio, los que iniciaron la persecución de los desconocidos logrando la aprehensión de uno de ellos, dándose a la fuga el segundo.
Las características físicas del delincuente coincidían con las de uno de los autores del presente hecho, por lo que se lo trasladó a la central del comando, siendo identificado como Leonel B., de 18 años domiciliado en la ciudad de Gdro. Baigorria, a quien se le comprobó que registra pedido de Captura de fecha 19/04/2010, por Lesiones, y Daños.
El automóvil en el cual habían llegado los delincuentes a la casa de calle Colón presentaba pedido de secuestro, por haber sido sustraído en fecha 01/12/11, siendo robado del Garaje de una vivienda de la localidad de Funes.