11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 18 abril 2023 | Policiales

San Lorenzo: agredió a la gerenta de una casa de electrodomésticos y fue detenido

El hombre de 52 años fue a reclamar por un producto a una reconocida red de casas de electrodomésticos y empujó a la gerenta haciéndola caer al suelo. La mujer llamó a la policía que lo detuvo cuando se iba del lugar en bicicleta.
San Lorenzo: agredió a la gerenta de una casa de electrodomésticos y fue detenido
Un hombre de 52 años fue detenido en la mañana del lunes luego de que agrediera a la gerenta de una reconocida empresa de venta de productos del hogar ubicada en el centro de San Lorenzo.

Desde la Unidad Regional XVII, precisaron que efectivos de la policía motorizada concurrieron a la casa de venta de electrodomésticos donde entrevistaron a la víctima, quien manifestó que momentos antes había ingresado al comercio un hombre reclamando por un artículo, y que la empujó arrojándola al piso, y que se había retirado por Av. San Martín hacia el Sur a bordo de una bicicleta.

Atento a sus dichos, los actuantes dieron conocimiento de lo sucedido y de las características que había aportado la víctima a las demás unidades móviles en servicio, procediendo los mismos a patrullar la zona en procura del agresor.

Finalmente, dieron con él mismo en calle Dorrego y Moreno, por lo que lo identificaron manifestando llamarse F.A.M, de 52 años con domicilio en la ciudad. Fue aprehendido y luego trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviene Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ