11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 02 mayo 2023 | Policiales

San Lorenzo: Secuestraron dos camiones repletos de cereal robado de los vagones de un tren

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando gran cantidad de gente comenzó a bajar las boquillas y a llevarse el cereal que transportaban los vagones del tren y cargarlos en dos camiones. Los choferes de los rodados quedaron detenidos.
San Lorenzo: Secuestraron dos camiones repletos de cereal robado de los vagones de un tren El lunes por la mañana la policía realizaba operativo de custodia de trenes que transportaban soja hacia la localidad de Timbúes y al detenerse uno de los trenes en inmediaciones de calle Falucho, observar que personas desconocidas habían abierto los vagones.

“Sobre la calle de tierra al cardinal oeste de las vías férreas la apertura de 6 vagones y derrame de cereal. Se aglomeraron en el lugar 250 personas aproximadamente la gran mayoría mujeres y niños a quienes trataron de contener para que no se produjeran más aperturas de vagones, quedando Unidades Móviles custodiando la zona”, expresaron desde el parte policial.

Horas mas tarde personal policial que recorria la zona divisó por Bv. Oroño y las vias dos camiones que se encontraban por la calle paralela cargando cereal que se encontraba derramado, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

La policía logró darle alcalde a uno de los conductores llamado C.E.J, de 52 años, con domicilio en la Ciudad de Fray Luis Beltran, a quien al consultarle por la procedencia de la gran cantidad de cereal que transportaba, siendo unas 10 bolsas tipo arpilleras de unos 500 Kilogramos aproximadamente cada una , contestó con evasivas, hasta que dijo que las había sacado del lugar para darle de comer a los chanchos.

Seguidamente observaron a otro camión sin ocupantes tratándose de un camión marca Iveco modelo cursor 330, dominio visible, de color blanco, con acoplado color rojo, con lona verde, cargado en sus 3/4 partes con cereal. Se comunicaron con el dueño del rodado quien envió al chofer a cargo.

La policía trasladó todo el procedimiento con el secuestro de ambos camiones y choferes a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg