11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 25 julio 2022 | Policiales

Rosario: rescataron a dos personas pero queda un hombre entre los escombros de la casa derrumbada

Los bomberos siguen trabajando para rescatar a las personas atrapadas en el derrumbe de la vivienda de tres pisos de la ciudad de Rosario. Ya son dos las personas salvadas, resta un hombre de 50 años.
Rosario: rescataron a dos personas pero queda un hombre entre los escombros de la casa derrumbada
Tras derrumbarse una vivienda de tres pisos en Superí al 200, en zona norte de Rosario, sobre la barranca del río Paraná, los bomberos de la ciudad trabajaron toda la noche para liberar a las personas atrapadas allí.

Los Bomberos Voluntarios lograron rescatar a dos personas: el dueño de la casa, llamado Luis, y un inquilino de nombre Facundo. No obstante, aún queda liberar al hijo del dueño, un hombre de 50 años de edad. Se está trabajando con perros para poder localizar a la persona entre los escombros, ya que no logran escuchar su voz. Además, la llovizna de la mañana del lunes complicó el rescate.

Ninguno de los dos rescatados se encuentra herido de gravedad. Luis, de 88 años de edad, se encuentra en casa de un familiar, mientras que Facundo está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), con múltiples contusiones y una fractura cervical sin compromiso neurológico, pero su estado es estable.

El accidente se produjo el domingo cerca de las 19hs. Vecinos informaron que la estructura de la planta baja estaba firme y se cayeron los pisos superiores del hogar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg