11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
viernes, 25 noviembre 2022 | Policiales

Rosario: asesinaron a tiros a un hombre que se resistió al robo de su auto

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la zona sudoeste de la ciudad. Gustavo Riveros de 35 años estaba en su vehículo con una acompañante cuando dos hombres los abordaron y, ante la resistencia de la víctima, le dispararon provocando su fallecimiento. Por el hecho hay dos jóvenes de 18 y 19 años detenidos.
Rosario: asesinaron a tiros a un hombre que se resistió al robo de su auto
Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario esta madrugada, en un hecho que la Fiscalía investiga como un presunto intento de robo del auto en el cual circulaba junto a una acompañante. Por el hecho detuvieron a dos jóvenes y secuestraron dos armas de fuego.

Según precisaron desde la Fiscalía Regional, el asesinato sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada en la zona de Liniers y Gálvez, en barrio Urquiza. Vecinos alertaron al 911 por haber escuchado detonaciones de arma de fuego en lo que parecía ser un hecho de robo de un automóvil. Al arribar personal policial halló al conductor de un Peugeot 408 ya fallecido, presentando heridas de arma de fuego.

Las primeras líneas investigativas indican que la víctima que se encontraba en dicha zona en su auto junto a una acompañante, en momentos en que los abordaron dos masculinos que, con intenciones de robo, le exigieron la entrega de su vehículo. Ante su negativa, los agresores le efectuaron disparos de arma de fuego, produciéndole heridas de gravedad que le causaron su fallecimiento minutos después.

Vinculado al hecho hay dos jóvenes detenidos, los identificados como L.B.P de 18 años y M.G de 19, sindicados como autores del hecho. La audiencia imputativa será en los próximos días, indicaron desde el MPA. En el lugar se secuestró una vaina servida enviada a peritar. También secuestraron en el interior de un contenedor de la zona, un arma de fuego calibre 45mm y una pistola calibre 9mm.

El Fiscal interviniente Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos solicitó la comisión de gabinete criminalístico para inspección ocular y preservación de la escena del hecho, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia, y levantamiento de rastros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg