11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 01 febrero 2023 | Policiales

Rosario: Pensaron que murió en un choque pero buscan testigos de un posible asesinato

Una mujer fue encontrada herida en la vía pública, todo parecía indicar que falleció en un accidente pero la autopsia reveló que sufrió múltiples golpes en la cabeza.
Rosario: Pensaron que murió en un choque pero buscan testigos de un posible asesinato
Se trata de una mujer de 70 años identificada como Irene Beatriz Fernández, quien presuntamente estaba en situación de calle. El jueves 26 de enero llegó un aviso a la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos indicando que la mujer se encontraba herida en la vía pública.

Tras su hallazgo, la mujer fue trasladada por el Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a sus heridas de gravedad, que en principio parecían haber sido provocadas por un siniestro vial.

Sin embargo, tras su fallecimiento el lunes 30, la autopsia ordenada por la fiscalía provocó un giro en el caso cuando reveló que su fallecimiento se debió a múltiples heridas traumáticas en la zona de cráneo, que no corresponden con la posible mecánica de un siniestro vial.

Por tal motivo, se investiga un hecho de homicidio y se pide a cualquier persona que pueda aportar datos que sean de utilidad para el caso que se acerque a la Unidad de Homicidios Dolosos (Sarmiento 2850) o que escriba en las redes sociales oficiales de la Fiscalía Regional Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg