11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 26 septiembre 2022 | Policiales

Rosario: Cumpleaños familiar terminó con disparos y una persona muerta

En medio de un cumpleaños familiar en Rosario, tras una discusión, un hombre le disparó a otro provocando su muerte.
Rosario: Cumpleaños familiar terminó con disparos y una persona muerta
Rosario sumó un nuevo homicidio. Esta vez, se trata de Martín Carlos Orellano de 42 años cuando mantenía una discusión con un joven de 22 años y, en medio de la misma, éste le disparó provocando su muerte, por lo que escapó y es intensamente buscado por la policía.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 22 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Uriburu al 5200 en la zona suroeste de Rosario. En un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 32 y disparó en varias oportunidades hasta que un proyectil impactó en el pecho de Orellano.

Gisela Paolicelli, fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, solicitó al Gabinete Criminalístico que allanara el lugar donde ocurrió el crimen. Tras esto, la policía de la ciudad secuestró una pistola calibre 32 largo que contaba con siete alvéolos y que se separó para ser peritada, mientras que los efectivos además incautaron un celular cuya información puede ser de utilidad para esclarecer el caso.

Además, se pudo corroborar que el atacante dejó su automóvil en la puerta de un taller mecánico. La fiscal pidió su detención y que se le realicen entrevistas a los familiares, vecinos y el resto de los testigos que estaban en el cumpleaños.

En la causa trabaja la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se intenta determinar qué motivó la discusión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ