Rompió elementos de su casa, intentó agredir a su mamá y la policía lo detuvo
El joven de 18 años fue detenido anoche en San Lorenzo, luego que fuera a su casa de barrio Villa Felisa, luego de que rompiera varios elementos de su domicilio e intentara agredir a su mamá.
Un joven de 18 años fue detenido en la noche del jueves en San Lorenzo, luego de que su mamá llamara a la policía para pedir ayuda porque el muchacho estaba rompiendo pertenencias de la vivienda e intentara agredirla.
Personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) se encontraba patrullando la jurisdicción, cuando a las 20:30 horas recibieron una comunicación vía radial del despacho de emergencias 911, manifestando que en calle Gaboto al 300 de la ciudad de San Lorenzo habría un problema familiar.
Arribados al lugar, una mujer de 43 años domiciliada en dicha vivienda, les manifestó a los actuantes que su hijo, el llamado M.L.S de 18 años, se encontraba medicado y que momentos antes al arribo de la unidad había roto varias pertenencias del domicilio e intentó agredirla, no pudiendo lograrlo.
Ante ello, los actuantes trasladaron al masculino en calidad de demorado a base del GOT para proseguir con los trámites de rigor y a posterior traslado a sede del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (A.I.V.G.S Y F). Luego, la víctima manifestó que en otro momento se acercaría por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
La policía le dio intervención a la fiscalía en turno.